«Defenderemos a Cancún, con todo»: Eduardo Pacho

Las calles del Distrito cinco son recorridas a diario por el candidato a diputado Local del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, en cada una de las caminatas, el aspirante al curul ha constatado el dolor que viven los ciudadanos tras el cambio de un Cancún de progreso a una ciudad lacerada como se encuentra hoy.

“Vivimos tiempos difíciles al margen de la violencia, del abandono y de la indiferencia del gobierno municipal que prometió el combate a la delincuencia, a la inseguridad y que hoy se ha alejado del pueblo que le dio su confianza, al estilo añejo del PRI, tras beneficiarse del pueblo” sostuvo el candidato.

Eduardo Pacho Gallegos dijo que el Distrito cinco ha sido uno de los más olvidados, pero que hoy es necesario despertar y exigir los beneficios que merece, de dar continuidad al combate a la corrupción para dejar como un mal episodio el descaro y la burla de los políticos que se encargaron de saquear al pueblo y de robarle a la gente.

“Contra los políticos del pasado es nuestra lucha, contra las mafias vamos a colocar todo nuestro empeño para erradicarlas de este destino turístico, seguiremos en contra de todos los que quieren detener el cambio, lucharemos en todos los espacios para detener a los políticos que se cambian de camiseta para engañar a la gente, que engañan hasta al presidente”.

“Cancún merece más de lo bueno, necesita gente de trabajo, con objetivos y con valores, hoy te pido que razones tu voto y me des la oportunidad de trabajar por este Distrito que me vio crecer” terminó señalando Eduardo Pacho

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece bebé víctima de sicarios

Próxima Artículo

«Recuperaré la confianza ciudadana»: Karla Romero

Lo último de Política