Morena declara infundados impugnación de Marybel Villegas y confirma a su candidata Mara Lezama

Cancún.- El Comité Nacional de Honestidad y Justicia de Morena confirmó el registro de Mara Lezama como su candidata en busca de la reelección y declaró como infundados los señalamientos de la dupla Marybel Villegas y Erika Castillo.

Firmado por Grecia Velázquez, secretaria de ponencia, el documento señala que “PRIMERO. Se SOBRESEE el agravio señalado como Primero de los medios de impugnación, lo anterior con fundamento en lo establecido en el Considerando OCTAVO de la presente resolución”.

En SEGUNDO lugar Se declaran INFUNDADOS los agravios señalados como Segundo, Tercero y Cuarto hechos valer por los impugnantes en sus medios de impugnación, lo anterior con fundamento en lo establecido en el Considerando OCTAVO de la presente resolución.

Y TERCERO. Se CONFIRMA el registro de la C. María Elena Hermelinda Lezama como candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento Benito Juárez para el proceso electoral”.
CUARTO. Notifíquese la presente resolución a las partes como corresponda, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.
QUINTO. Dese vista a la Sala Regional Xalapa con la presente resolución en vía de cumplimiento al reencauzamiento realizado.
SEXTO. Publíquese la presente Resolución en los estrados electrónicos de este órgano jurisdiccional a fin de notificar a las partes y demás interesados para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.
SÉPTIMO. Archívese el presente expediente como asunto total y definitivamente concluido.
Así lo resolvieron por unanimidad las y los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, de acuerdo a lo establecido en el artículo 122,
Firman Eloísa Vivanco, Donají Alba, Zazil Carreras, Alejandro Viedma y Vladimir Ríos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden atracción de Xenses donde murió el menor de 13 años

Próxima Artículo

Aumenta participación del Colegio de Arquitectos de Cancún en proyectos municipales

Lo último de Política