Actualización
Cancún.- Un chofer de taxi fue herido de bala cuando se trasladaba en su vehículo, en compañía de una mujer y un menor de edad, que resultaron ilesos. Esto, junto a la terminal foránea ubicada a espaldas del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, a las afueras de la ciudad.
Al parecer, el conductor del taxi con número económico 2065, circulaba por la zona de invasión detrás de la terminal foránea, cuando fue atacado a balazos por desconocidos. El taxista huyó en su vehículo hacia la terminal foránea, posiblemente para solicitar ayuda, deteniéndose en el lugar, ya herido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y el Ejército Mexicano, que resguardaron la zona, sin localizar ya a los responsables del ataque. Paramédicos trasladaron al taxista herido, quien tenía tres impactos de bala en su costado.
Personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVI) se encargaron de llevarse al menor de edad, quien no sufrió lesiones. Aunque al parecer estaba con su madre, quien estaba ilesa, las autoridades decidieron intervenir al determinar que había una situación de riesgo para el menor.