Anuncia Interjet vuelo diario Cancún-Monterrey

Cancún.- La aerolínea nacional Interjet ha anunciado que dará inicio a una frecuencia diaria Monterrey-Cancún, a partir de este martes, 1 de septiembre.

A través de un comunicado, Interjet indica que con esta ruta “los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes”.
La salida de Monterrey a Cancún es a las 12:20 horas, llegando a las 14:55; en tanto que el regreso de Cancún a Monterrey es a las 15:40, arribando a las 18:10 horas.

En el escrito, rescatan una declaración de Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo: “El sector turístico trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada. Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre”.

De forma paulatina, el Aeropuerto Internacional de Cancún ha incrementado sus operaciones. Hoy se tenían programadas 221; de las que 107 son llegadas y 114 son salidas. De estas operaciones, 89 son internacionales y 132 son nacionales.

En cuanto a Interjet, la empresa de Miguel Alemán atravesó una fuerte situación de morosidad, por lo que perdió gran parte de su flota rentada; en junio anunció que había logrado una recapitalización, consiguiendo nuevas aeronaves, por lo que desde el mes pasado reanudó sus vuelos a Cancún, aunque solo desde la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sospechan del posible lugar donde se cometió el asesinato de niño y 3 adultos

Próxima Artículo

Insisten familias en ingresar a playas en Puerto Morelos

Lo último de Sin categoría