Atacan a balazos a hombre en la SM 75

en Noticias/Sin categoría/Sociedad

Sin sospechar que sería baleado, un individuo salió de su domicilio en la calle Francisco I Madero (Ruta 4) detrás del Super Aki de la Supermanzana 75, según reportan las autoridades.
Se refiere que la persona estaba frente a su domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron a un costado de él y abrieron fuego con un arma larga. Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes dieron parte al 911.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al Hospital General, donde su estado se reporta como delicado.
Los policías acordonaron el área y la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba