Banda criminal que se enfrentó a la policía en Cancún terminan detenidos

Gracias a la acción de la Policía Quintana Roo, la tarde de este miércoles lograron la detención de tres sujetos por tentativa de homicidio, a quienes además les aseguraron armas, chalecos tácticos y cartuchos útiles, en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles aproximadamente a las 18:15 horas, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo implementaban dispositivos de seguridad a fin de prevenir conductas ilícitas en el municipio de Benito Juárez y al circular sobre la Avenida del Bosque esquina con calle Ébano, Supermanzana 43, observaron un inmueble con fachada de color blanco del cual se abrió uno de los portones momento en el que sale un sujeto quien portaba un arma larga tipo fusil de color negro.

De inmediato, los policías implementaron las medidas de seguridad necesarias marcándole el alto, el sujeto al notar la presencia policíaca levantó el arma amagándolos y se metió al domicilio, momento en el que se percatan de la presencia de otros hombres en la parte de arriba y comienzan a dispararles.

Por lo anterior, la Policía Quintana Roo repelió la agresión y al no cesar ingresaron al inmueble, después de unos minutos lograron detener a los sujetos a quienes les aseguraron un arma de fuego de color negro sin número de matrícula, con portafusil de color negro con la leyenda 5.56 nato 1/7 con un cargador de color negro sin cartuchos útiles. Un arma larga de color gris con madera con la leyenda AK-47 7.62×39 mm, con su portafusil de color negro, Made in China, con un cargador de color negro desabastecido. Un cuchillo de color negro con hoja metálica afilada, una mariconera de color negro, celulares, 31 cartuchos útiles calibre 7.62, 38 cartuchos útiles calibre 5.56, dinero en efectivo, dos chalecos tácticos, un cargador con 23 cartuchos con la leyenda 7.62 x 39, un cargador de color negro con 15 cartuchos con la leyenda 5.56 y dos casquillos percutidos con la leyenda 5.56.

Derivado de lo anterior, Miguel “N”, Joel “N” y Juan Antonio “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.
Fuente:LapalabradelCaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hasta los caballos se robaron en un rancho de Cancún

Próxima Artículo

El SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente para dudas y aclaraciones

Lo último de Sin categoría