Hasta los caballos se robaron en un rancho de Cancún

en Sin categoría

Cancún.- (Inspector Nocturno) A las 12:00 del día de hoy, sujetos fuertemente armados irrumpieron en un predio ubicado en las inmediaciones del Bulevar Luis Dobaldo Colosio, y se llevaron más de seis millones entre joyas y dinero en efectivo, otro millón en moneda extranjera y hasta dos caballos pura sangre, no sin antes dejar un aterrador mensaje a las víctimas.

Una llamada al 911 informó que empleados de un domicilio ubicado en el kilometro 10.5 del mencionado Bulevar fueron amagados por sujetos fuertemente armados, quienes realizaron varios disparos en el predio y acto seguido, ultimaron animales en el domicilio.

Los gatilleros se llevaron una caja fuerte en cuyo interior había más de cinco millones de pesos, un millón de dólares, un lote alhajas con valor de más de millones y medio de pesos, y por si fuera poco dos caballos pura sangre.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta blanca, no sin antes colgar una manta que refería lo siguiente: «Diego cuídate, no te metas con los abogados Carlos y Sergio, o si no te vamos a matar».

La autoridad llegó hasta la zona e inmediatamente tomó cartas en el asunto, aunque extrañamente después del atraco nadie ubicó a los responsables, ni porque se llevaron como si nada dos caballos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba