Cada día hay más operaciones en Aeropuerto de Cancún

Cancún.- En 24 horas, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó un incremento de llegadas y salidas en relación a las 210 reportadas ayer jueves hoy se realizarán 220 operaciones, según informó personal de la propia terminal aérea.

Las llegadas programadas para hoy son 105, de ellas 62 son nacionales y 43 internacionales; ayer fueron 59 nacionales y 41 internacionales; en cuanto a las salidas, hoy se programan 115, se especifica que 64 son nacionales y 51 internacionales, cinco más que ayer.
En cuanto a las empresas de Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este viernes 4 de septiembre se tiene registrada a Air Canada, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Así como los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Panamá, Salt Lake, San Francisco, Toronto. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dan a conocer protocolos para ingreso a playas

Próxima Artículo

Detectan 73 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo y 9 decesos

Lo último de Sin categoría