Detectan 73 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo y 9 decesos

Chetumal.- Un día después que se decretara el cambio en la zona norte a semáforo amarillo, se tiene un conteo de 73 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, así como nueve decesos causados por esta enfermedad.

De acuerdo a la información de la Secretaría estatal de Salud, se tiene a la fecha un acumulado de 10 mil 615 casos positivos de esta enfermedad, de los cuales mil 436 pacientes han fallecido, 420 están hospitalizados, mil 983 se mantienen en aislamiento social y 6 mil 776 ya se recuperaron.
En las últimas 24 horas, se entregaron 149 diagnósticos, a un grupo pendiente de 628 pacientes en estudio. Al surgir 125 casos nuevos, ahora se tiene un rezago de 604 personas sospechosas de tener COVID.

Siete de los decesos contabilizados hoy fueron en Benito Juárez, municipio que acumula 971 víctimas fatales, o dos tercios de los fallecidos en Quintana Roo. Los decesos restantes fueron en Othón P. Blanco y Solidaridad.
Actualmente hay 2 mil 403 ciudadanos en Quintana Roo contagiados con COVID-19, cifra que se ha mantenido estable desde algunos días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cada día hay más operaciones en Aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

Propone Marybel realizar consulta pública para revocar concesión a Aguakan

Lo último de Sin categoría