Casa Ronaldi’s no liquida a sus empleados con bastantes años de servicio

en Sin categoría

Esta mañana 19 de Septiembre del 2020, más de 60 empleados del Restaurante «CASA Y PIZZA ROLANDI’S» se manifestaron a las afueras de dicho lugar en la Sm 5, avenida Tulum y Coba. Después de aguantar la pandemia de 4 meses, relatan empleados que los dueños les suspendieron Seguros Social y sus vales de despensa, solo les daban 900 pesos. Ahora los están corriendo sin liquidarlos conforme a la ley. Hay incluso trabajadores de más de 38 años de labor en el restaurante que estaban a punto de jubilarse.

Varios empleados señalaron que los dueños ya les dieron la espalda, después de trabajar para ellos por años en uno de sus dos restaurantes en Cancún. “Hoy nos manifestamos para que se nos liquide conforme a la ley y ante la junta local de conciliación y arbitraje. Estamos de brazos caídos en Casa Rolandi’s, tenemos que mantener a nuestras familias. ¿Por qué nos abandonan después de aguantar la cuarentena?”.
Fuente:Cancún al Minuto

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba