Casi vacíos, puntos de vacunación en Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Por segundo día consecutivo, los puntos de vacunación contra el COVID-19 lucen casi vacíos, tal vez porque ya se cubrió a la mayoría de los interesados del grupo de 50 años o más, o bien porque ya se cuenta con una mejor organización.
Sillas vacías y filas inexistentes son comunes en sitios como el domo de la Región 94, en donde quienes arriban son atendidos de inmediato y llevados a su sitio de espera, para recibir su primera dosis.

Una mujer que acababa de ser vacunada dijo estar maravillada de la buena atención y la escasa espera, lo que contrasta con la semana pasada, cuando hasta hubo conflictos por las gigantescas esperas.
“Como están llegando, los están atendiendo”, dijo.

Por su parte, otra cancunense señaló que después de ser vacunada se le subió la presión, pero eso lo atribuyó a los nervios.
“Fueron muy amables, me monitorearon y ya me dejaron ir”, comentó.
Sobre la poca asistencia, dijo que le comentaron que fue porque la semana pasada hubo mucha desorganización, causada por grupos de personas que llegaron de otras regiones, fuera de turno.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba