Detenido al rumano Florian Tudor por FGR con fines de extradición

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ejecutó una orden de detención provisional con fines de extradición contra Florian Tudor, considerado como presunto líder de la mafia rumana en México.
Aquí abajo el twitter.

El periodista López Dóriga fue el primero en difundir esta noticia. Floran Tudor, considerado como presunto líder de la mafia rumana en México peleaba en tribunales y lanzaba acusaciones a diestra y siniestra contra autoridades locales de Quintana Roo.

Florian Tudor, conocido como cono ‘Rechinul’ o ‘Tiburón’, es señalado como la cabeza de una mafia dedicada a la clonación de tarjetas bancarias en Cancún, en el estado de Quintana Roo.
El hoy detenido era buscado por la justicia de Rumania, quien ya había librado una orden de aprehensión en su contra por los delitos de constitución de un grupo delictivo organizado, homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba