“¿Cuánto le dieron a Mara para defender con uñas y dientes al Blue Flag?”

La burra no era arisca, los palos la cambiaron…
Ahora resulta que al parecer de una administración municipal a otra, se olvidan los actos donde las violaciones a los ecosistemas que fueron detenidas por orden de un juez, y que es su momento con elementos justificados esté emitió un amparo para salvaguardar la protección de los recuerdos y especies naturales.

La presidente municipal de Benito Juárez #Mara Lezama y su gabinete hoy día sale a defender a la empresa que pretende construir un hotel más en la #playa delfines de #Cancún. Haciendo el comentario de que esta cuenta con los permisos para realizar está construcción. Permisos que fueron dados sin considerar los daños a los nidales de varias especies de #tortugas en peligro de extinción y que año con año arriban a las playas de esta zona. Destruyendo también el hábitat de otras especies que se ven dañadas con este tipo de desarrollo turístico.

Pero como dicen por ahí..
Si sabían que yo era así, pa que me invitan a la fiesta, o en otras palabras.. ( Pa que votan por Mi pri morenos). Y mientras la lucha de organizaciónes ciudadanas ecológicas emprenden la defensa nuevamente.
Estás responsabilizan como culpable a este nuevo gobierno de las cientos de muertes de pequeñas tortugas que se encuentran en proceso de gestación y esto está siendo ovacionado por las vibraciones de máquinas de está construcción.

La ambición no tiene límites y cada día el daño a nuestros sistemas ecológicos están generando grandes y graves daños al planeta.
Cómo dijera Chava Flores
A pero eso sí
Mañana a la #gobernatura
A pero eso sí
Mañana se olvidó…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesina a su mujer y se quita la vida, en Cancún

Próxima Artículo

Detienen a dos en Cancún con 100 bolsas de marihuana

Lo último de Sin categoría