Detienen a José Alfredo “N” y Luis Fernando “N”, integrantes de una banda de ladrones, con drogas y dos motocicletas robadas

 

Benito Juárez.- Por delitos contra la salud y encubrimiento, la Fiscalía General del Estado logró detener en flagrancia a dos masculinos en la Región 245 de este municipio.

 

Tras realizarles una inspección corporal, elementos de la Policía de Investigación les encontraron a José Alfredo “N” y Luis Fernando “N”, bolsitas de droga con características similares a la marihuana.

 

De igual manera, cada uno tenía en su poder una motocicleta, de las cuales, al consultar los números de identificación en el sistema REPUVE, ambas arrojaron reporte de robo.

 

Por las investigaciones concretadas por los agentes, se tiene conocimiento que los ahora imputados, José Alfredo “N” y Luis Fernando “N”, podrían formar parte de una banda que, entre otras cosas, realizan robo de motocicletas en diversas colonias.

 

Por este motivo, los imputados y las evidencias decomisadas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término legal correspondiente, determinará su situación jurídica.

 

Así también, se hace un atento llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocerlos y si fueron víctimas por parte de estos sujetos, acudir a denunciar ante la FGE Quintana Roo.

 

Comunicado 248/2023-Z1 de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Programas del Bienestar llegan a familias de Villas del Mar III 

Próxima Artículo

Mara Lezama entrega vehículos y equipamiento a Benito Juárez para el fortalecimiento de la seguridad

Lo último de Sin categoría