Ejecutan a un hombre en “Rancho Viejo”

Cancún.- Una personas del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la colonia “La Morena” en los límites de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres, sobre la avenida “Rancho Viejo” renombrada “Gastón Alegre López”.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, ya no pudieron hacer nada, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales pues tenía un tiro certero en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Los testigos de los hechos narran que el hombre estaba sobre la banqueta de la avenida, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon al menos en cinco ocasiones, para luego los ejecutores se dieran a la fuga con destino al “Arco Vial”.

La Policía Quintana Roo llegó para hacerse cargo de los hechos, al mismo tiempo que los policías ministeriales se encargaban de levantar los indicios del ataque.
Se esperó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver que además del balazo en la cabeza presentaba impactos de bala en el tórax.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SESA continúa brindando servicios para el diagnóstico oportuno del cáncer de la mujer

Próxima Artículo

Espera SEQ atender a 360 mil alumnos al inicio de clases

Lo último de Sin categoría