Ejecutan a un hombre en “Rancho Viejo”

en Sin categoría

Cancún.- Una personas del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la colonia “La Morena” en los límites de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres, sobre la avenida “Rancho Viejo” renombrada “Gastón Alegre López”.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, ya no pudieron hacer nada, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales pues tenía un tiro certero en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Los testigos de los hechos narran que el hombre estaba sobre la banqueta de la avenida, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon al menos en cinco ocasiones, para luego los ejecutores se dieran a la fuga con destino al “Arco Vial”.

La Policía Quintana Roo llegó para hacerse cargo de los hechos, al mismo tiempo que los policías ministeriales se encargaban de levantar los indicios del ataque.
Se esperó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver que además del balazo en la cabeza presentaba impactos de bala en el tórax.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba