El IQM se prepara para un retorno seguro a las oficinas

Chetumal.- Este martes el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), informa a la población en general, las medidas que se tomarán para brindar los servicios en la nueva normalidad, con estricto apego a los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria emitidos por el gobierno del estado.

El regreso a las labores presenciales se llevará a cabo de forma gradual, responsable y ordenada, con base en el color del semáforo de riesgo Covid-19, sin embargo, el IQM continúa ofreciendo los servicios de atención psicológica, trabajo social y asesoría jurídica a través de la línea 800 500 59 95, la App Musa y las redes sociales, las 24 horas del día, medios a través de los cuales también se podrá solicitar cita para las atenciones presenciales, que serán de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lo anterior en busca de que el retorno sea seguro para todas y todos.

Para asesorías y atenciones sobre proyectos productivos, capacitaciones, consolidación de proyectos, pagos de créditos a la palabra o solicitar información de cómo participar en la Feria Manos Emprendedoras, puede realizarse vía telefónica al 9838320718 ext. 116 de lunes a viernes de 9:30 a 1:30 de la tarde o enviar un correo a desarrollo.economico@iqm.gob.mx, medios a través de los cuales se puede solicitar cita en caso de desear acudir de manera presencial. Lo anterior con la finalidad evitar aglomeraciones que generen riesgos para todas y todos.

Le recordamos a la población que para las atenciones presenciales se llevarán a cabo los protocolos preventivos ante el Covid-19: Acompañantes adultos mayores no podrán acceder, uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, evitar traer niñas y niños en espacios públicos, contestar un test rápido de sintomatología Covid, permitir la toma de temperatura en la frente, recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chocan 2 patrullas en Cancún por la 20 de Noviembre

Próxima Artículo

Dan 29 años de cárcel al asesino de Kimberly, en Playa del Carmen

Lo último de Sin categoría