El IQM se prepara para un retorno seguro a las oficinas

en Sin categoría

Chetumal.- Este martes el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), informa a la población en general, las medidas que se tomarán para brindar los servicios en la nueva normalidad, con estricto apego a los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria emitidos por el gobierno del estado.

El regreso a las labores presenciales se llevará a cabo de forma gradual, responsable y ordenada, con base en el color del semáforo de riesgo Covid-19, sin embargo, el IQM continúa ofreciendo los servicios de atención psicológica, trabajo social y asesoría jurídica a través de la línea 800 500 59 95, la App Musa y las redes sociales, las 24 horas del día, medios a través de los cuales también se podrá solicitar cita para las atenciones presenciales, que serán de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lo anterior en busca de que el retorno sea seguro para todas y todos.

Para asesorías y atenciones sobre proyectos productivos, capacitaciones, consolidación de proyectos, pagos de créditos a la palabra o solicitar información de cómo participar en la Feria Manos Emprendedoras, puede realizarse vía telefónica al 9838320718 ext. 116 de lunes a viernes de 9:30 a 1:30 de la tarde o enviar un correo a desarrollo.economico@iqm.gob.mx, medios a través de los cuales se puede solicitar cita en caso de desear acudir de manera presencial. Lo anterior con la finalidad evitar aglomeraciones que generen riesgos para todas y todos.

Le recordamos a la población que para las atenciones presenciales se llevarán a cabo los protocolos preventivos ante el Covid-19: Acompañantes adultos mayores no podrán acceder, uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, evitar traer niñas y niños en espacios públicos, contestar un test rápido de sintomatología Covid, permitir la toma de temperatura en la frente, recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba