Escoltas de mamá de Remberto Estrada, involucrados en muerte de delincuente

Dos escoltas de la madre del ex presidente municipal, Remberto Estrada, involucrados en la muerte de un presunto asaltante y de su cómplice, el cual fue herido, los hechos sucedieron en un restaurante de la esquina de la calle Jurel y la avenida Bonampak, SM 3.
La noche del jueves, los escoltas, policías municipales, se encontraban cenando en un restaurante, cuando dos malhechores descendieron de una motocicleta e intentaron asaltar a los comensales ahí presentes.

Todo indica que los escoltas actuaron en defensa propia, al sentirse amenazados, motivo que los orilló a disparar contra la humanidad de los delincuentes, muriendo uno en el lugar y su cómplice resultó lesionado, a quien los mismos escoltas trasladaron a la Cruz Roja, para posteriormente ser llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Cabe destacar que el delincuente que perdió la vida y su compinche, tenían un largo historial de asaltos a transeúntes de la SM3 y esta vez, sus víctimas eran escoltas, quienes portaban armas de fuego.
Se desconoce la situación jurídica de los escoltas, quienes actuaron en defensa propia, y no se sabe si los delincuentes portaban armas.

El asaltante que murió se llamaba David Isaías P. C., de 29 años, y tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y su cómplice, Mauricio A. L., tiene antecedentes por el mismo delito.
(Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Periodista de Oaxaca inicia huelga de hambre

Próxima Artículo

Exhorta Elena Poniatowska a los periodistas a cumplir su labor

Lo último de Sin categoría