Extraña muerte de sujeto en Región 102 de Cancún

Cancún.- Corresponderá a las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado sobre la muerte de una personas del sexo masculino, que fue encontrado por su arrendatario y dio parte a la policías, pero que el padre del ahora occiso señala que lo tenían amenazado.

Los hechos ocurrieron en la calle 36, lote 6, manzana 89 de la Región 102 de Cancún, casi frente a la tortillería “Michoacana», alrededor de las 13:00 horas de hoy jueves; cuando el arrendatario acudió a la cuartería y se da cuenta que su inquilino Javier May de 35 años estaba tirado en el suelo y rodeado por un charco de sangre, se le observa una herida en la pierna.
El entrevistado narra a los elementos de seguridad pública que llegó a la dirección antes señalada y ve la puerta abierta de la habitación que ocupaba el ahora occiso; pero no se quedó a ver qué pasaba y se retiró corriendo del lugar.

Sin embargo, el número de emergencia 911 recibe una llamada que indica que su hijo Javier Moisés May Heredia de 35 años, no estaba enfermo e indica que lo tenían amenazado; al llegar al domicilio y ve a su hijo tapado con un cobertor encima, decide no entrar y sólo pide pronto una patrulla o ambulancia.

Al llegar tanto los elementos de la Policía Quintana Roo como los paramédicos confirman que se trata de una persona ya sin signos vitales con lesiones penetrantes en tórax y tobillo, por lo que se requiere el arribo del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cadáver.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican a ejecutados en Cancún encontrados en cajuela de auto

Próxima Artículo

«Hacen un llamado a mantener la unidad y trabajar en equipo ante la adversidad»

Lo último de Sin categoría