Identifican a ejecutados en Cancún encontrados en cajuela de auto

Cancún.- Luego de permanecer por varias horas en calidad de desconocidos, los dos cuerpos encontrados dentro de una cajuela de un auto en la Región 203, manzana 41 en la calle “16 de Septiembre” con avenida “Centenario” de Cuna Maya, ya fueron identificado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de una pareja, la mujer fue identificada como Casandra S., de 26 años originaria de Cancún y Samuel V., de 37, originario de Veracruz, que por sus pertenencias que lo identificaban fue elemento de la policía municipal en Benito Juárez.
Los indicios encontrados por los peritos en el vehículo Astra gris con placas URR454R de Quintana Roo fueron el cuerpo sin vida del sexo femenino atada de pies y manos con cinta adhesiva industrial color gris y cinchos de nylon y al rededor del cuello un cincho de nylon. La ahora occisa vestía una blusa de rayas rojo, azul blanco y amarillo, y un bóxer de color Rosado con la leyenda «Cancún» parte posterior.

El otro indicio fue el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tiene como vestimenta una playera verde, un pans negro, bóxer gris; como característica físicas de complexión robusta, tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 cm. de estatura, cabello oscuro lacio, frente amplia , cejas poblada, ojos mediano, nariz grande, boca mediana, labios grueso. El sujeto tenía una bolsa de color negra puesta en la cabeza y cinta adhesiva industrial de color gris al rededor del rostro, en los miembros inferiores cinta adhesiva de color gris y cinchos de nylon, en el cuello una soga de color blanco con roja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a violador de menor en Cancún

Próxima Artículo

Extraña muerte de sujeto en Región 102 de Cancún

Lo último de Sin categoría