Hombre es macheteado en riña junto al Mercado 23 de Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Un hombre resultó con múltiples golpes, así como diversas heridas de arma blanca, luego de supuestamente reñir con un conocido, junto al Mercado 23 de esta ciudad.
La víctima, que sangraba profusamente, fue vista deambulando afuera del supermercado San Francisco de Asis, por lo que vecinos llamaron al 911, y al poco tiempo llegó una patrulla policiaca, así como una ambulancia particular.

Inicialmente, trascendió que la persona, identificada como Moisés F. M., de 22 años de edad, había sido privada de su libertad y torturada, pero que no quería decir dónde o quienes, sin embargo, posteriormente este sujeto afirmó que había sostenido una riña con un conocido, en la que resultó herido con machete.
Paramédicos le curaron cortes en la cabeza, mano y pierna, antes de llevarlo al Hospital General, para ser atendido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba