Hombre recibe descarga eléctrica, en Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Un hombre quedó hospitalizado, luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un encierro de camiones, en la Región 225 de esta ciudad.
Este trabajador al parecer efectuaba reparaciones en esta empresa, ubicada en la calle Proterritorio con la avenida Chetumal, en la colonia Los García, cuando de pronto perdió el equilibrio y quedó atorado en un árbol. Fue allí que tocó unos cables y recibió la descarga.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado de emergencia al Hospital General. Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba