La senadora del PAN Mayuli Martínez Simón reconoció que Carlos Joaquín ha sentado una nueva forma de gobernar

Veo a un Gobernador cada vez más sobrio, más democrático y por supuesto cada vez más panista.

Quintana Roo con Carlos Joaquín ha asumido los retos y ha estado a la altura ante calamidades como lo ha sido la pandemia del COVID-19.

Concuerdo con el Gobernador de que en Quintana Roo gobierna la democracia y que hay que adoptarla para siempre como forma de vida.

La disciplina financiera permitió reducir en 4 años, la deuda pública per cápita en el Estado.

Cancún Quintana Roo, a 08 de septiembre de 2020.- La Senadora del PAN Mayuli Martínez reconoció el esfuerzo que ha realizado el Gobierno del Estado para superar el reto que nos ha impuesto la pandemia. “Quintana Roo fue el primer Estado en activar los protocolos sanitarios para el manejo de la pandemia y uno de los pocos en activar un Geomapa de localización de los focos rojos en cuanto a mayores contagios por COVID-19, lo que denota el buen manejo de la pandemia cuidado de la salud de sus habitantes”.

Con relación al 4° informe de Gobierno, la Senadora panista reconoció el esfuerzo que se ha hecho en el Estado para hacer frente a la contingencia sanitaria generada por el COVID -19, señalando que con la habilitación de poco más de mil camas y más de 250 ventiladores disponibles, los profesionales de la salud pudieron atender a los pacientes infectados, evitando con ello la saturación de la infraestructura hospitalaria, lo que representó un incrementó en más de 500 por ciento de esta.

En cuanto a la economía, Quintana Roo logró reducir la deuda pública en más de 2700 millones de pesos, además de haber establecido condiciones crediticias mucho más favorables para el Estado, lo que demuestra que la actual administración no sólo ha contenido la deuda heredada, sino que la ha disminuido, circunstancia que representa un hecho histórico de disciplina financiera y buen manejo de las finanzas públicas, abundó la legisladora.

“Considero sin temor a equivocarme que como lo dicen las encuestas, Quintana Roo, su gobierno y los ciudadanos, hemos sido uno de los mejores Estados en atender los problemas sanitarios y económicos. Hoy por hoy veo a un Gobernador cada vez más sobrio, más democrático y por supuesto cada vez más panista, con valores de gobierno y capacidades técnicas para dar resultados”.

Por último, la senadora resaltó el avance que se sigue teniendo, en equipamiento, logística, infraestructura, formación y utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación en materia de seguridad pública. Como ningún gobierno anterior, se está construyendo una base eficiente para enfrentar de forma definitiva a la delincuencia en la búsqueda de la paz que tanto anhelamos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín entregó el 4º Informe de Gobierno al Congreso del Estado

Próxima Artículo

Quintana Roo seguirá siendo la tierra de la esperanza y las oportunidades: Carlos Joaquín

Lo último de Sin categoría