Chetumal.- Por cuarta ocasión, tanto la zona norte como la zona sur del estado permanecerán en nivel amarillo, en el semáforo epidemiológico estatal, reveló el gobernador Carlos Joaquín González, quien exhortó a “no perder el rumbo” para no regresar a color naranja.
En su habitual aparición televisiva, el gobernador aclaró que si bien el gobierno federal colocó a Quintana Roo en color naranja, ese instrumento es únicamente “indicativo”, en tanto que el semáforo epidemiológico estatal es el que tiene validez legal.

Para la semana del 5 al 11 de octubre, los 11 municipios de Quintana Roo permanecerán en color amarillo, lo que significa un aforo de 60% en la mayoría de los rubros comerciales, como hoteles.
De acuerdo a los datos oficiales, tanto el número de casos diarios como el promedio de nuevos casos están en nivel amarillo, en tanto que la disponibilidad hospitalaria está en nivel verde.

50a7a153 4f7d 4bae 9d65 b7c7d9f67b0c73d059d8 dea4 45af a7de 7f28317c82dd

Deja una respuesta

Your email address will not be published.