Matan a balazos a un hombre en la Región 242

en Sin categoría

Cancún.- Una persona fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la colonia “Loma Bonita”, a la altura del “Arco Vial” con la “Prolongación Tulum” de la Región 242 de esta ciudad.

Los vecinos refieren que se escucharon al menos de cinco a ocho detonaciones de arma de fuego y al llegar los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área; posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso quedó tirado entre la maleza del camino con un disparo certero en la cabeza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacer el levantamiento de los indicios y les permita dar con los presuntos responsables, que según testigo se dieron a la fuga en una motocicleta.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado a las instalaciones en espera que familiares acudan a reconocer el cadáver.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba