Terminan parranda a machetazos en col. “Santa Cecilia”

en Sin categoría

Cancún.- Dos sujetos que se pusieron de acuerdo para echar sus cervezas terminaron liándose a machetazos, pues al acabarse “el combustible” empezaron los reclamos, pues ya no había dinero para comprar más.

Los hechos ocurrieron en la colonia irregular “Santa Cecilia”, cuando los dos hombres empezaron a discutir al calor de las copas al grado de que cada uno de ellos sacó un machete y se provocaron heridas; la intervención de los vecinos impidió que uno de ellos terminara muerto.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron las heridas de los buscapleitos, se las curaron y fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde los médicos dijeron que ambos están estables y las heridas no ponen en riesgo su vida.
En el lugar elementos de la Policía Municipal se encargaron de recabar información sobre lo sucedido, para turnar el caso a la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba