Matan a repartidor de comida rápida en Cancún

Cancún.- Mientras se realizaba un servicio religioso en un templo evangélico ubicado en la calle 4 con calle 163 de la manzana 102, en la Región 103 de la ciudad, un repartidor de comida rápida fue ultimado a balazos, presuntamente por sujetos a bordo de dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron al entrar la noche de hoy sábado, cuando el repartidor circulaba sobre la calle 4 para entregar un pedido, e inmediatamente se le emparejaron dos motocicletas, una de cada lado, quienes dispararon en repetidas ocasiones sobre su víctima, la que quedó tirado en el lugar.
Posteriormente al reporte, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área; pero fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el repartidor ya no contaba con signos vitales, así que se llamó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por ser un caso policiaco de alto impacto, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) atrajeron el caso, pues hasta ahora no se conocen los generales de la víctima, únicamente que es una persona del sexo masculino.
Presumiblemente existen repartidores de estupefacientes “disfrazados” en las plataformas digitales de reparto de todo tipo de alimento y mercancías.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuatro individuos con armas son detenidos

Próxima Artículo

Observatorio: El insulto del Grupo Cantón a los mayas

Lo último de Sin categoría