Nueva ejecución en Cancún moviliza a los cuerpos de emergencia

en Sin categoría

Cancún.- Una nueva ejecución se registró este día en la ciudad, cuando un grupo de hombres armados disparó en varias ocasiones en contra de su víctima en las inmediaciones de la Supermanzana 251.

Los hechos ocurrieron en al calle San Vicente de la manzana 5, cuando el ahora occiso estaba fuera de su casa y fue sorprendido a disparos.
Vecinos llamaron al número de emergencia 911, por lo que llegaron al lugar autoridades policiacos y cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de JetMedical, quienes únicamente confirmaron la muerte de la víctima.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, pero como sucede en estos casos, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba