Ayuntamiento de Tulum lamenta hechos de violencia en Vagalume

Tulum.- Ante los hechos de violencia registrados la noche de este 31 de octubre en el Club de Playa Vagalume, donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas, el Ayuntamiento de Tulum, encabezado por el Presidente Municipal Victor Mas Tah, lamenta lo acontecido y dará seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Las autoridades municipales llevaron a cabo la inspección pertinente en el mencionado club, el cual se encontraba operando de manera normal con una afluencia de alrededor de 200 asistentes y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Esta administración reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias tulumnenses y los visitantes, por lo que seguiremos trabajando de la mano del Gobierno de Quintana Roo para atender sus necesidades y evitar que este tipo de hechos afecte a residentes y turistas.

Se estará dando seguimiento de la investigación que realice la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueva ejecución en Cancún moviliza a los cuerpos de emergencia

Próxima Artículo

Se esperan apertura de tres playas más tras paso de “Zeta”

Lo último de Sin categoría