Prisión preventiva y embargo de bienes a Mendicuti

en Noticias/Sin categoría

Chetumal.- Luego de un intenso debate y presentación de pruebas, la Fiscalía General del Estado informó que se logró la prisión preventiva del ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, como medida cautelar, además del embargo de 18 inmuebles en Playa del Carmen, un inmueble en Mahahual y 21 vehículos.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía expuso que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional a que tiene derecho el mencionado imputado, motivo por el cual se fijó una audiencia este viernes, 26 de enero, al mediodía a efecto de que la juez de control emita la resolución correspondiente respecto a la acusación realizada por la Fiscalía General en contra del ex funcionario; es decir, si lo vincula a proceso o no.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba