Quintana Roo necesita poner un alto al endeudamiento público, afirma Mara Lezama ante socios de COPARMEX

en Sin categoría

Cancún.- Este lunes la candidata a la gubernatura del estado de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Mara Lezama Espinoza, sostuvo un encuentro con socios integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Quintana Roo.

Cómo parte de sus actividades proselitistas, la abanderada morenista tuvó la oportunidad de compartir ante empresarias y empresarios la visión de un “Nuevo Pacto Económico y Social entre todas y todos”.

Así como la necesidad de poner un alto al endeudamiento público para ofrecer una mejora en la infraestructura, seguridad, movilidad, vivienda y generar economía circular en el estado.

Mara Lezama asegura que «Unidos empresarios, sociedad y gobiernos vamos a transformar el futuro».

A través de sus redes sociales, la candidata de la 4T informó respecto a esta importante reunión con la COPARMEX.

https://www.facebook.com/100044603191802/posts/537217424441693/?d=n

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba