Se mantiene alza en vuelos en el aeropuerto de Cancún

en Sin categoría

Cancún.- Desde agosto y ahora en lo que va de septiembre, continúa el aumento en el número de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que el pasado sábado tuvo 121 vuelos, 64 nacionales y 58 internacionales.

De pasar de unos 30 vuelos diarios a finales de junio, esta terminal aérea pasó a cerca de 70 y luego 80 a inicios de julio, para continuar esta tendencia a la alza a lo largo de estos últimos dos meses, hasta los cerca de 120 actuales, de acuerdo a información compartida por Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Con todo el estado en el semáforo de reactivación en color amarillo y la apertura hoy de 5 zonas arqueológicas, Tulum, Coba, Muyil y San Gervasio en Cozumel la ocupación hotelera de los diferentes destinos del Caribe Mexicano sigue en aumento generando más oportunidades de empleo, especialmente a los Guias de Turistas”, escribió el funcionario estatal, en una publicación en Facebook.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba