Sólo detectan siete casos de COVID-19 hoy en Quintana Roo

Cancún.- Únicamente siete casos de COVID-19 fueron confirmados hoy lunes en Quintana Roo, aunque se trata de cifras recopiladas mayormente en día domingo y con un total de 23 diagnósticos efectuados, existiendo un rezago de 437 personas en espera de sus resultados. En este mismo periodo, se confirmó la muerte de nueve quintanarroenses a causa de esta enfermedad.
Extrañamente, la cifra de casos confirmados en Benito Juárez disminuyó en uno.

De acuerdo al corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se tiene un acumulado de 11 mil 123 casos confirmados de COVID-19, de los cuales mil 537 pacientes han fallecido, 330 están hospitalizados, mil 155 se mantienen en aislamiento social y 8 mil 101 ya se han recuperado.

De los siete casos confirmados hoy, tres son de José María Morelos, dos de Othón P. Blanco, uno de Felipe Carrillo Puerto y uno de Solidaridad.
Como ya se mencionó, en Benito Juárez los casos confirmados pasaron de 5 mil 150 ayer a 5 mil 149 hoy, sin explicación de las autoridades, que al parecer revocaron un diagnóstico de positivo a negativo.

En cuanto a las defunciones, cuatro ocurrieron en Solidaridad, dos en Benito Juárez, una en Tulum, una en Puerto Morelos y una en Cozumel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan desaparecido en la Laguna ABC

Próxima Artículo

Se mantiene alza en vuelos en el aeropuerto de Cancún

Lo último de Sin categoría