Suenan balazos en la Región 221

en Sin categoría

Cancún.- Un hombre resultó herido en la mano por una bala, luego de sufrir un intento de robo, donde estuvo expuesta el resto de su familia. No capturan a nadie.
Los hechos se registraron poco después de las siete de la mañana en la Supermanzana 221, Manzana 29, Lote 17, sobre la calle 18; se realizó un reporte al número de emergencia 911, donde se reportó que un hombre estaba herido, presuntamente por proyectil de arma de fuego.

Al salir de su domicilio en su camioneta, el hombre fue abordado por cuatro sujetos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al reusarse al robo, los tipos empezaron a disparar mientras emprendían su huida.

El hombre resultó herido en la mano izquierda e ingreso a su domicilio, donde su familia presenció todos los hechos; afortunadamente pudo ser atendido en su casa, pues se encuentra fuera de peligro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba