Volcadura de una combi deja la muerte de una persona y varios heridos

Cancún, Quintana Roo .- Aparatoso accidente ocasiona tráfico en una de las principales avenidas de esta ciudad. Cobrando la Vida hasta el momentó confirmada de una persona.

Los hechos ocurrieron al rededor de la 2 de la tarde. De manera preliminar se sabe que se trata de una unidad de la Ruta 44 la que quedó volcada y al interior un pasajero muerto y 5 más heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum esquina con Nichupté, casi frente a Plaza Las Américas, por lo que se registra intensa movilización.

Presuntamente se trató de un choque entre un Spark color azul y una combi de transporte público, esta última quedó volcada.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, paramédicos y elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.

Es lamentable ver que la inconciencia de estos conductores Deja a familia sumida en el dolor. Tomen sus precauciones si circulan por esa área

Esta tarde 24 de Octubre del 2020, Un trabajador del restaurante Bandoneon, perdió la vida al ser aplastado por una Urvan TTE #718, Ruta 44, quedo volcada sobre las avenidas Tulum con Nichupté, esto luego de que presuntamente y de manera preliminar al parecer el chófer se voló una señal de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando el operador de la Urvan, no respetó el alto en dicho cruce y al atravesarse se estrelló contra un vehículo particular Chevrolet Spark, de inmediato se dio el reporte a través del número de emergencia 911, paramedicos de varias empresas particulares para darle los primeros auxilios a los lesionados, de igual forma Rescate Urbano de bomberos apoyo en el lugar de los hechos.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de acordonar el sitio, para que peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales pudieran llevar a cabo. (Cancún al minuto)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suenan balazos en la Región 221

Próxima Artículo

Se obtiene sentencia de 50 años a violador de menor

Lo último de Sin categoría