Surgen 72 casos nuevos de COVID-19 y tres fallecidos en Quintana Roo

Chetumal.- En las últimas 24 horas, se oficializaron 72 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, además de sumarse otras tres muertes a causa de esta enfermedad, con un total de mil 398 víctimas fatales en la entidad.

De acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se tiene un acumulado de 10 mil 293 casos positivos de este coronavirus, de los cuales mil 398 personas han fallecido, 421 permanecen hospitalizadas, mil 946 están en aislamiento social y 6 mil 528 ya se recuperaron de esta enfermedad.
Las tres defunciones dictaminadas hoy domingo son en Benito Juárez, municpio que suma 948 decesos hasta el momento. Cabe aclarar que son pocas las muertes que se dictaminan en fin de semana, en especial en municipios con menor población.

De los 72 casos oficiales hoy, 29 surgieron en Benito Juárez, 22 en Othón P. Blanco, seis en Solidaridad, cuatro en Tulum, cuatro en Isla Mujeres, cuatro en Cozumel, dos en Bacalar y uno en Felipe Carrillo Puerto.
Actualmente en el estado hay 2 mil 367 personas contagiadas con COVID-19, sin recuperarse todavía; el mayor número de estos casos está en Othón P. Blanco (845), seguido de Benito Juárez (648) y Solidaridad (258).

Hoy se entregaron diagnósticos a 133 personas en espera, persistiendo un rezago de casos sospechosos de 593.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Insisten familias en ingresar a playas en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Quintana Roo da resultados con Disciplina Financiera

Lo último de Sin categoría