Vinculan a proceso a una persona por homicidio calificado en Benito Juárez

• La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años en contra de Luis César “N

Benito Juárez.- Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio a una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado obtuvo de Juez de Control la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino.

El imputado, Luis César “N”, es señalado por hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2020, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, donde junto con otros imputados, privó de la libertad a una persona de identidad reservada cuando circulaba sobre la calle Miguel de la Madrid de dicha delegación perteneciente al municipio de Benito Juárez.

La víctima fue trasladada a una casa de seguridad ubicada en la calle Lorenzo Barrera, donde fue privado de la vida y posteriormente, su cuerpo fue abandonado en la Supermanzana 96.

La Fiscalía Especializada en Homicidio aportó los datos de prueba y las evidencias necesarias integradas en la carpeta de investigación, lo que permitió a un Juez de Control analizarla y decretar la vinculación a proceso en contra de Luis César “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Del mismo modo, le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean fachada de una estética en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Próxima Artículo

Agresión con arma blanca entre taxista y mototaxista tras chocar en Cancún; ambos acaban lesionados

Lo último de Sin categoría