Vinculan a proceso a violador de menor en Cancún

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Juan “L” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 469/2020.

La evidencia presentada por el ministerio público, durante la audiencia de continuación de vinculación, establece -de acuerdo con las primeras investigaciones- que el ahora imputado, aprovechando su cercanía, es probable participante en la agresión sexual a la víctima, en una casa del fraccionamiento Villas del Mar, ocurrida en julio de 2019.

La labor de la representación social permitió que el juez decretara prisión preventiva para el imputado como medida cautelar y otorgara dos meses para cierre de investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar para lograr la ubicación, persecución y captura de probables participantes de ilícitos y sobre todo aquellos que transgreden los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Fuente:Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Decretan semáforo amarillo para todo Quintana Roo

Próxima Artículo

Identifican a ejecutados en Cancún encontrados en cajuela de auto

Lo último de Sin categoría