«Ni ahora ni a futuro se autorizarán mototaxis en esta isla»

/

Fue lo que asevero Alejandro Ramos Hernández, director de Comunicaciones y Transporte estatal, al decir que ya se había reunido con la presidenta municipal para acordar cero tolerancia hacia esta modalidad de transporte: Los mototaxis.

«En ninguna parte de ningún proyecto se contempla la autorización, presente o a futuro, de esta modalidad», enfatizó el funcionario de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

Actualmente este servicio no está contemplado en la Ley de Transporte, por lo que es irregular, pero incluso si a futuro se regula, Cozumel quedaría fuera de esta consideración, puesto que esta pensada para municipios grandes, para zonas rurales o urbanas donde automóviles no tienen un fácil acceso.

«Sintra no avala ni está respaldando sea el sindicato que sea, sea la cooperativa que sea y esté representado por quien sea, aunque sea un personaje muy reconocido que tenga mucho tiempo en Cozumel», declaró Ramos Hernández. «Se hace un exhorto para que la gente tenga cuidado y no se deje engañar».

Fuente: Noticaribe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Resumen de las actividades del gobierno de QRoo

Próxima Artículo

Raúl Pérez Palma, el preso que se fugó en Cancún

Lo último de Desarrollo Humano