Por poco de ser una tragedia

en Sociedad

AGENCIA SIM

El conductor Baltazar Aguilar Gómez, provocó un choque al impactar a un taxi al circular con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Esto ocurrió en la avenida Juárez a bordo de su camioneta Tacoma en color roja, con exceso de velocidad golpeó al taxi con número económico 2748, que circulaba de oriente a poniente. En el automóvil de alquiler viajaba una familia, por lo que en consecuencia de los golpes tres menores de edad tuvieron que ser trasladados al hospital para ser evaluados.
Dos adultos más resultaron lesionados, ya que el taxi fue impactado contra otro vehículo.
Momentos después del impacto, familiares del conductor ebrio se presentaron en el lugar e intentaron evitar que Baltazar Aguilar Gómez fuera detenido y que se diera a conocer lo sucedido.

Se trató de poner a una tercera persona como el culpable del siniestro además de amenazar a los medios de comunicación que tomaban imágenes de lo sucedido.
Al final, el responsable fue llevado para ser consignado ante la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados considerados un delito, las lesiones y lo que se acumule.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sociedad

Ir Arriba