Arranca el Carnaval Fantasía Tropical 2024 en la Zona Continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 1 de febrero de 2024.-Esta noche arrancó con gran éxito y una nutrida participación de las familias de la Zona Continental, el Carnaval Fantasía Tropical 2024, en el estacionamiento de la Casa Ejidal.

Las y los asistentes disfrutaron de una gran noche de fiesta, algarabía,ritmo y alegría, en donde la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, coronó a los Reyes del Carnaval en todas sus categorías. Fueron coronados los Reyes Infantiles Frida Galilea Heredia López y Pablo Aarón Álvarez González; los Reyes de la Tercera Edad Rita María del Rosario Aranda Coronado y Catalino Muñoz Pérez y los Reyes del Carnaval Citlalli Isabel Jasso Trejo y Luis Hernán Hinojosa Hernández.

La noche continuó con la presentación de las comparsas y la gran noche concluyó con la presentación de la Alex Ávila y la Fuerza Norteña.

En su mensaje, la alcaldesa isleña afirmó que la transformación continúa en Ciudad Mujeres con la realización de eventos como este Carnaval, que por segundo año consecutivo se realiza en la Zona Continental, el cual está haciendo historia en todo el municipio en beneficio de todas y todos.

Atenea Gómez, recordó que Isla Mujeres es un municipio lleno de tradiciones y una de las más relevantes es el Carnaval, por lo cual invitó a las familias isleñas a disfrutar del amplio programa del 1 al 4 de febrero en la Zona Continental.

Asimismo, señaló que el carnaval es una tradición que no se debe perder, sino todo lo contrario, cada día se deben redoblar esfuerzos para que cada año sea mejor, ya que contribuye a darle identidad a Isla Mujeres.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandona conductor su camioneta, tras chocar contra un muro en Puerto Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio, en la colonia Sacbé de Cancún

Lo último de Actualidad