Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio, en la colonia Sacbé de Cancún

Cancún.- Un hombre que se encontraba al interior de su domicilio fue ejecutado esta tarde por sujetos que irrumpieron en el lugar, para quitarle la vida, en la colonia Sacbé de esta ciudad f
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos se suscitaron alrededor de las 3 de la tarde, dentro de la Región 245, cerca de la avenida Costa Maya.
Hasta esta zona llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron poco después que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues presentaba entre cinco y siete impactos de arma de fuego.
Según los primeros informes, sujetos armados llegaron hasta el domicilio $3 la citada colonia, para abrir fuego contra la víctima, y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley de rigor.
Hasta el momento, las autoridades policíacas no reportan personas detenidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arranca el Carnaval Fantasía Tropical 2024 en la Zona Continental de Isla Mujeres

Próxima Artículo

Mara Lezama mejora la movilidad vial en Cancún

Lo último de Cancún