*Atenea Gómez enaltece la labor de los maestros y maestras*

ISLA MUJERES, 15 DE MAYO DE 2023.- Reconoce la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, la labor de los maestros y maestras tanto de la Zona Continental como la Insular.
En ceremonia efectuada en conmemoración a los docentes, la alcaldesa dijo estar emocionada por ser un día muy especial, ya que maestros y maestra son quienes pueden marcar la diferencia en el futuro de los estudiantes
Felicitó a todos los directores y directoras, así como a cada maestro y maestra que cuidan su salón y a aquellos que no esperan a que llegue el recurso y se las ingenian para continuar la enseñanza con calidad para que sus alumnos salgan adelante.
La alcaldesa extendió su reconocimiento para todos aquellos y aquellas que resultan ser un refugio para todos los estudiantes en el que la familia está ausente.
«Los maestros y maestros pueden ser ese abrazo que les puede cambiar la vida a un alumno o una alumna y que a pesar de las circunstancias ven en ellos a hombres y mujeres de bien», indicó.
Destacó que trabaja en todo lo que está es sus manos desde el ámbito municipal para que cada vez, las escuelas estén en mejor estado, buscando recursos del estado y federal para una mejor estructura e infraestructura, a pesar que por la ley de disciplina financiera es más complejo invertir, pero siempre con voluntad se buscan nuevas oportunidades para poder ayudar.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta Mara Lezama los Mercados del Bienestar, que ocuparán artesanos locales para la venta de sus productos en las estaciones del tren maya

Próxima Artículo

Caen tres sujetos por presuntos delitos contra la salud

Lo último de Actualidad