Diego Castañón inaugura liga femenil “Unidas por el Deporte” en Tulum 

Tulum, 11 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, inauguró y entregó material deportivo a los equipos que conformarán la liga de fútbol femenil “Unidas por el Deporte”.

 

Al efectuar la entrega de uniformes, balones y otros artículos deportivos, el edil, Diego Castañón destacó que como nunca antes, esta administración abre el abanico de oportunidad a las y los deportistas promoviendo e impulsando ligas y competencias de todas las disciplinas, en esta ocasión, con el apoyo de la Iniciativa Privada, se apoyó a la liga femenil.

 

“Algo muy importante de esta administración es que no hay grupos. Todas y todos tienen derecho a jugar, aquí no hay prioridades, Tulum es para todas y para todos. Ahora es una administración transparente, todo esto es gracias a los empresarios, la iniciativa privada porque contamos con su apoyo. Que sepan que vamos a seguir así, procurando patrocinios e impulsando todas las disciplinas”, dijo.

 

El edil destacó que el gobierno municipal realiza una inversión histórica en la mejora de espacios deportivos, lo cual fue respaldado por el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández.

 

“Creo que es la primera administración que le ha brindado todo el apoyo al deporte y lo están haciendo muy bien”, dijo López Hernández.

 

Al agradecimiento se sumó una integrante de la liga femenil “Unidas por el Deporte” Dulce Poot Canché, “quiero darle las gracias a nombre de todas las deportistas de esta liga que iniciamos, el que nos cumpliera con su palabra de uniformarnos y hacernos entrega de balones. Gracias sobre todo por el espacio para seguir practicando el deporte femenil”, dijo.

 

En esta liga participarán los conjuntos:

-Club Tulum

-Guerreras de Tulum

-Deportivo Tulum

-Xolas Tulum

-Cobras de Zacatepec

-Juventus Tulum

-Deportivo Atlético

-Centellas FC

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a presunto homicida de hombre baleado en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Próxima Artículo

Ocupa Quintana Roo segundo lugar nacional en agresiones contra la prensa, según Artículo 19

Lo último de Actualidad