Por secuestro en Benito Juárez, captura FGE de Quintana Roo a tres personas

Comunicado 97/2024-FDN
10 de abril de 2024

• La Fiscalía General del Estado informa que cumplimentaron orden aprehensión en contra de Nicky Manansés “N”, Jennifer Guadalupe “N” y Robert Manuel “N”

Benito Juárez.- Por su posible participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad reservada, un Juez de Control giró órdenes de aprehensión en contra de dos hombres y una mujer, mismas que fueron cumplimentadas por personal de la Fiscalía General del Estado, en este municipio.

Fueron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorción, quienes tras diversas indagatorias lograron capturar a Nicky Manansés “N”, Jennifer Guadalupe “N” y Robert Manuel “N”.

Estas personas son señaladas por hechos ocurridos entre el 3 y 4 de marzo del año en curso, cuando la víctima, de oficio operador de mototaxi, fue abordado para un servicio, por a Nicky Manansés “N” y Robert Manuel “N”, quienes le piden trasladarlos a una dirección; en el camino le proponen unirse a ellos para la venta de estupefacientes, al negarse, lo llevan a un departamento, donde estaba Jennifer Guadalupe “N”.

La víctima permaneció privada de la libertad en ese lugar, cuando logró escapar y dar parte de estos hechos a las autoridades.

Tras abrir la carpeta de investigación correspondiente y realizar las indagatorias para ubicar a los presuntos secuestradores, les cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas en su contra.

Los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE vinculación a proceso de dos personas por el delito de extorsión en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Aumentan videovigilancia en Cancún; instalarán 500 cámaras en establecimientos de la Canirac

Lo último de Actualidad