Quintana Roo listo para el Tianguis Turístico de México 2024 con un enfoque innovador hacia la Nueva Era del Turismo

 

-Se reforzará la campaña «Caribe Mexicano New Era» con mejoras en infraestructura, nuevos lugares de negocio, mayor conectividad aérea y el innovador Tren Maya

Cancún.- Con una visión estratégica hacia el futuro del turismo, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo anuncia su participación en el Tianguis Turístico México 2024, el cual se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Este evento marca un momento crucial para el Caribe Mexicano, ya que se presenta como una oportunidad única para fortalecer y ampliar el panorama turístico del estado en el ámbito de los viajes y destinos.

Este año, la delegación del Caribe Mexicano estará encabezada por la gobernadora Mara Lezama, con la presencia del Secretario de Turismo, Bernardo Cueto, y el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Además, se unen a esta delegación los presidentes de las asociaciones de hoteles, quienes, en conjunto, representarán la inigualable oferta turística de nuestros 12 destinos en Quintana Roo.

«Nos emociona unirnos a la recuperación del destino turístico pionero de México. Además, estamos ante una oportunidad única para mostrar al mundo la riqueza y diversidad de Quintana Roo y sus destinos. Nuestra participación en el Tianguis Turístico de México 2024 es fundamental para afianzar relaciones con nuestros principales socios comerciales y fortalecer nuestros mercados estratégicos», afirmó Mara Lezama.

«En el marco de este Tianguis, reforzaremos la nueva campaña integral de promoción que marca el comienzo de una Nueva Era para el Turismo en Quintana Roo, resaltando la belleza, cultura y experiencias únicas que cada uno de nuestros 12 destinos ofrece,» expresó, por su parte, el Secretario de Turismo, Bernardo Cueto.

Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, la delegación de Quintana Roo se prepara para asistir a este importante evento con el objetivo de reafirmar su compromiso con el desarrollo turístico responsable y la promoción de experiencias auténticas para todos los visitantes.

Este Tianguis Turístico no solo será una plataforma para consolidar y expandir relaciones comerciales, sino también para presentar las iniciativas y proyectos que posicionan a Quintana Roo como líder en la industria turística, siempre con el compromiso de preservar nuestra riqueza natural y cultural para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No se suspenden clases por el eclipse solar del lunes 8 de abril

Próxima Artículo

Rescatan a un adulto mayor encerrado en un edificio abandonado de la avenida Yaxchilán de Cancún

Lo último de Actualidad