Carnaval de Cancún, sin venta de alcohol y con “mucho talento local”, adelanta Ana Paty Peralta

/

AGENCIA SIM Cancún.- Esta mañana, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, informó que la edición de este año del Carnaval de Cancún tendrá lugar en la Plaza de la Reforma, contará con «mucho talento local» y será completamente familiar, por lo cual no se permitirá la venta o consumo de bebidas alcohólicas.

Entrevistada en una escuela, en el marco de un evento conmemorativo por la promulgación de la Constitución, la alcaldesa señaló que a más tardar este fin de semana se dará a conocer la cartelera de artistas que conformará este evento.

Indicó que si, bien se presentarán algunos artistas nacionales, la cartelera de este carnaval está conformado, en su mayoría, por artistas locales.

«Queremos darle ese espacio a las y los cancunenses, para que nos enseñen todo el talento que hay en Cancún. Será un carnaval familiar, sin venta de bebidas alcohólicas», aclaró.

Asimismo, informó que ya hay muchas comparsas registradas, mismas que desfilarán en el clásico desfile.

En ese tema, adelantó que dicho recorrido de comparsas iniciará en «algún punto de la avenida Bonampak» y desembocará, finalmente, en la Plaza de la Reforma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Matan a taxista aparentemente por resistirse a un asalto, en la Región 94 de Cancún

Próxima Artículo

Nombramiento de Mara Lezama en la Conago, habla del alto compromiso por Q. Roo: Johana Acosta

Lo último de Cancún