Nombramiento de Mara Lezama en la Conago, habla del alto compromiso por Q. Roo: Johana Acosta

/

Cancún.- Desde Cancún, donde fue entrevistada, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, reconoció la capacidad y el alto compromiso de la gobernadora Mara Lezama, para transformar la calidad de vida de miles de quintanarroenses, luego de recibir el nombramiento de la Comisión Nacional de Gobernadores para presidir la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

“La sinergia de los gobiernos morenistas es fuerte, nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y nuestra Gobernadora Mara Lezama, segura estoy, que saldarán la deuda histórica con las y los quintanarroenses”; dijo ante medios.

A pregunta expresa del porqué se habla de deuda histórica para Quintana Roo, Johana Acosta, puso de ejemplo los avances de las obras en Cancún, como el Bulevar Luis Donaldo Colosio, el Puente Vehicular Nichupté, el distribuidor Aeropuerto Cancún y la avenida Chac Mool, gestiones de la mandataria que representan una inversión de más de siete mil millones de pesos en beneficio de miles de quintanarroenses.

“La CONAGO ha nombrado a la verdadera portavoz de miles de Quintanarroense, quien se preocupa por generar igualdad de condiciones y prosperidad compartida, Mara está llevando al pie del cañón nuestros principios, los principios de Morena ante un pueblo que por años estuvo en el olvido”, continuó.

Johana Acosta, hizo énfasis al alto compromiso del gobierno estatal que al mismo tiempo, aterriza obras de alto impacto social en el sur, “como lo ha dicho nuestra gobernadora, hoy vivimos una época de grandes transformaciones y nos toca sumarnos como sociedad, así crecemos juntos y permitimos que los gobiernos humanistas cumplan su objetivo, prosperidad en todos los municipios”, comentó.

Ante los medios, lanzó un llamado a las y los morenistas para cuidar que la oposición haga de las suyas, intentando confundir a la sociedad desinformando los temas
esenciales para el desarrollo del país y en especial de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carnaval de Cancún, sin venta de alcohol y con “mucho talento local”, adelanta Ana Paty Peralta

Próxima Artículo

Contraalmirante, las cucarachas hay que pisarlos

Lo último de Cancún