Concluye gobierno de BJ pago de becas del primer periodo del ciclo escolar 2023-2024

Cancún, Q. R.- De acuerdo con la programación, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, y la Dirección de Educación Municipal, llevó a cabo la última fecha del pago de becas, correspondiente al primer periodo del ciclo escolar 2023-2024, que fue para mil 841 alumnos de nivel primaria.

Al constatar la actividad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, resaltó que el programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, aparte de las estrategias del Gobierno de México y Gobierno del Estado contribuye con este tipo de apoyo para niñas, niños y jóvenes como reconocimiento a su esfuerzo por sus calificaciones y para que continúen estudiando.

“La educación es una prioridad, además este es el Año de las Familias en el municipio de Benito Juárez porque queremos familias unidas y felices, por eso cuentan con esto al 100 por ciento, estamos muy orgullosos de ustedes y vamos a estar respaldando la formación académica siempre”, dijo.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, destacó que la entrega es totalmente personal a los beneficiarios y se cuenta con el respaldo de la Contraloría Municipal para constatar que sea de forma transparente y eficiente a cada uno de ellos.

Seguidamente el acto protocolario, la Primera Autoridad Municipal atestiguó la entrega de los apoyos escolares a todas las personas que se dieron cita en el salón de usos múltiples del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 111, de acuerdo al itinerario por horarios conforme a la letra inicial del apellido paterno de cada alumno para hacerlo de forma ordenada.

Cabe recordar que el pasado 19 diciembre se cumplió debidamente el proceso de entrega de las becas correspondientes a los niveles especial, preescolar, medio superior y superior, en tanto que el 30 de enero se hizo lo propio con el nivel secundaria, por lo que con esta fecha concluye el respaldo a todos los niveles escolares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Salvan a hombre de 76 años de un infarto en Cancún, con catéter cardiaco

Próxima Artículo

Motociclista derrapa tras brincarse un bache y muere, en la Región 255

Lo último de Cancún