Saturan padres sistema para el registro de solicitudes de beca en Cancún

/

Cancún.- En las primeras dos horas de publicada la convocatoria, madres y padres de familia saturaron el sistema y la línea telefónica para el registro de las solicitudes de becas para sus hijos que otorga la Dirección de Educación municipal, informó su titular, Felicitas Rodríguez.

Sin embargo, indicó que a pesar de las fallas originadas por la gran demanda durante el pasado jueves, el viernes ya habían cinco mil aspirantes inscritos, quienes tienen hasta el próximo jueves para acudir al gimnasio “Cecilio Chi” a recoger el formato de solicitud y estudio socioeconómico.
“Esperamos recibir un poquito más de seis mil personas en el lapso de lunes a jueves, creemos que vendrán más de mil 500 por día para recoger su formato de solicitud de ingreso a las becas municipales”, detalló la funcionaria.

Refirió que al final fueron registrados seis mil estudiantes, lo que representa el doble de le becas que el Ayuntamiento podrá entregar.
Al final, pidió a las madres y padres de familia estar pendientes de sus teléfonos debido a que personal municipal se comunicará con ellos para dar continuidad al trámite, cuyos resultados se darán a conocer en noviembre para realizar el primer pago en diciembre próximo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desde un taxi lo asesinan

Próxima Artículo

Carlos Joaquín dice que con mucho gusto continuaría trabajando en el Gobierno Federal

Lo último de Noticias