*Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión en contra de 12 personas por su probable participación en 3 homicidios dolosos en Cancún*

 

• Los hechos que les imputan ocurrieron el 9 y 11 de marzo del año en curso

Cancún, Quintana Roo, 24 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, cumplimentó 12 órdenes de aprehensión giradas por un juez de control, en contra de 12 personas, por su probable participación en el delito de homicidio doloso en contra de tres personas, ocurridos en dos hechos diferentes.

Los imputados son Luis “E”, Alex “J”, Miguel “V”, Gloria “P”, Marilyn “P”, Eder “G”, Aracely “M”, Guadalupe “G”, Juan “G”, Ángel “G”, Lorena “F” y Juan “C” alias “Apá”, quien es líder de una banda delictiva generadora de violencia en el municipio.

Estas personas están presuntamente relacionadas con el homicidio de un hombre ocurrido el 9 de marzo del año en curso en la Supermanzana 235, y en el homicidio de dos hombres el 11 de marzo en la Supermanzana 259 del municipio de Benito Juárez.

Será en las próximas horas cuando el juez de control defina la situación jurídica de los detenidos.

La Fiscalía General del Estado suma acciones con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esperan restauranteros cerrar trimestre con buenos números por Semana Santa

Próxima Artículo

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta detalló que se instalarán mil cámaras de vigilancia en Cancún.

Lo último de Cancún